Tu hogar no puede cuidarse por sí sólo. En Reformas Económicas Madrid (REM) recomendamos que en el presupuesto  mensual se incluya un dinero para el mantenimiento rutinario de la vivienda y del jardín y para sus reparaciones.  Con el fin de mejorar el estado de conservación del inmueble y tener un buen ahorro en gastos de reparaciones.

A veces no somos conscientes de que las cosas hay que mantenerlas en el día a día. Creemos que es normal que las cosas se rompan con el tiempo pero debemos acostumbrarnos a que con un correcto mantenimiento las cosas duran mucho más tiempo. El buen mantenimiento protege y aumenta el valor de la casa.

El mantenimiento del interior incluye:

-Los sistemas del hogar (calefacción, gas, aire acondicionado, tuberías y sistema eléctrico).

-El acabado de paredes y suelos.

-Los muebles, accesorios y los electrodomésticos.

El mantenimiento del exterior incluye:

-Los cimientos.

-Las paredes, el techo.

-La jardinería.

En Reformas Económicas Madrid (REM) atendemos el mantenimiento y las reparaciones tan pronto como sea necesario. Poner en práctica la recomendación “cuanto antes mejor”, ayuda a prevenir más daños y evita que los gastos de reparación aumenten.  Te recomendamos revisar tu casa y jardín meticulosamente por lo menos una vez cada seis meses para localizar las reparaciones necesarias.

                                     LOS PROBLEMAS PEQUEÑOS SE CONVIERTEN EN PROBLEMAS MAS SERIOS Y CAROS.

                                  Recuerda, una vivienda a la que se le hace buen mantenimiento será más cómoda, segura, sana y sostenible.

CONTACTO:

Trabajamos en toda la comunidad de Madrid. Ofreciendo la mejor calidad en el menor tiempo con el mejor precio. Garantizado por escrito.

Telf y What´s app: 

TELF:    648-641-566

EMAIL:  reformasecomadrid@gmail.com